07
Feb
08

Dilema moral

En algunas entrevistas de trabajo, se realizan un tipo de preguntas para ver como se desenvuelven estas personas en situaciones comprometidas. El siguiente dilema moral se le presentó a un aspirante a un trabajo (ni se ni me interesa cual es el trabajo) y no podéis imaginaros cual fue la respuesta. Este fue el dilema que se le presentó, ¿que haríais vosotros?: “Imagínate que vas un día lluvioso por una carretera en tu coche ( el cual solo es de dos plazas y una va ocupada por ti). La lluvia es tan fuerte que no hay casi nadie por la calle, excepto en una parada de autobús, de estas de antes que solo tienen la señal, que no hay nada para resguardarte y en ella tres personas: una anciana a punto de morirse, tu mejor amigo que un dia te salvo la vida, y la mujer o el hombre, dependiendo de tu condición sexual, de tus sueños, es decir, un pivón. El dilema moral es el siguiente: ¿ a quién llevarías? La anciana se esta muriendo, a tu mejor amigo se lo debes y la mujer de tu sueños quizás no la vuelvas a ver. Pensar lo que haríais y  cuando me de la gana os digo la sorprendente contestacion de aquel hombre del principio y os doy un consejo, no os encerreis y mirar mas allá de lo que es. Hasta pronto. (Solución en los comentarios).
7 Responses to “Dilema moral”


  1. 1 tuxoniano
    febrero 8, 2008 en 4:32 pm

    Ey!! jajaja bienvenidos a la blogosfera!! xDDD

    y me teneis ingrigao con el dilema moral…

  2. 2 Mix
    febrero 13, 2008 en 12:00 am

    llamo a una ambulancia para la yaya, y me llevo al amigo y a la parienta en el coxe.

  3. 3 Mix
    febrero 13, 2008 en 12:03 am

    (pk se pongan 2 en 1 asiento no pasa na xD)

  4. 4 lamoscagao
    febrero 13, 2008 en 3:40 pm

    el tio este dice esto: dejaría el choche a mi mejor amigo para que llevase a la anciana mientras yo me quedaba con el pivon, esta bien pensado, victor igual lo a pensado bien y te acercas jaja.

  5. 5 Mix
    febrero 15, 2008 en 6:30 pm

    uuuuuuuuuuyyyyyy xD

  6. febrero 16, 2008 en 10:48 am

    llamaba a una ambulancia para k fuera a x la vijecita y a un taxi para mi amigo y me llevaria a la tia kn migo n l coxe! jaja

  7. 7 tuxoniano
    febrero 16, 2008 en 6:07 pm

    looool ke pinzaos, y empaparte? amos anda!!


Responder

