13
Feb
08

Humanos en Marte????

figura1gu41.jpgEl último hallazgo de la sonda Explorer Spirit en Marte no ha dejado indiferente a nadie que lo haya visto. Esta figura a sido descubierta en una zona no explorada anteriormente, al lado de una formación rocosa. Mi palabra que lo define es: ¡flipante! Y me surge una pregunta, casuladad… o no? Los excépticos dicen que son caprichos de la naturaleza.Yo creo que si es verdad que esa foto es de Marte, que tiene mucha pinta por el terreno, no es casualidad y os explico por que: las piedras de alrededor se ve perfectamente que no estan erosionadas de la misma forma que la figura, asi que no se ha hecho por forma de la naturaleza. Bueno os dejo que lo penseis y que digais lo que querais, vosotros sabreis jaja.

2 Responses to “Humanos en Marte????”


  1. febrero 13, 2008 en 2:46 pm

    yo pienso k a sido jesus ke no le cabia la pata en la tierra y a tenio k cojer un poko de marte jaja

  2. 2 Jorge
    diciembre 4, 2010 en 3:28 pm

    Hola, acabo de publicar un tema sobre hallazgos arqueológicos en un cráter de Marte que quizá os interese:

    Civilización en Marte

    Saludos


Responder

