17
Feb
08

Top muerte estupida

Hoy voy a hablar sobre los premios Darwin 2007, y estos premios se refieren las muertes mas tontas del año, Aquí tenemos las muertes mas tontas del año:
– 6º El sexto clasificado es para un hombre, no identificado, que murió en un accidente de tráfico, Este personaje iba trabajando con el portatil conectado al mechero del coche mientras iba por la autopista, hay que tener poco conocimiento.
-5º Un grupo de hombres competia por ver quien era el último en apartarse de la via del tren. Ganó un tal Patrick Still a título postumo.
-4º Un grupo de ladrones de Checoeslovakia que fueron a robar vigas (elemento ligero) a una fabrica abandonada de vigas. Se les ocurrio coger la viga que sotenia el techo del edificio. No se como la quitaron pero el caso es que la quitaron, y la gravedad y el techo hicieron el resto.
-3º Un alemán, harto de los topos de su jardín, si invento una gran idea para eliminarlos. Conecto dos electrodos al suelo y los unió a una fuente de alta tensión. Al final los topos y el acabaron bajo tierra, aunque los topos algo mejor.
-2º Una pareja no tenia mejor sitio que ir a hacer el amor que a un tejado de una casa, un lugar muy oculto si, con la mala suerte de resvalar, caer a la calle y morir en el acto. Estos no saben lo que es un motel.
-1º El primer puesto es para un alcoholico de Texas, pero no uno cualquiera, un adicto a los enemas, vamos que se mete el alcohol por via anal. Un dia, su ultimo dia, se metio la boca de la botella por el culo y dejo que descargara el alcohol pero el hombre se durmio.
Resultado: coma etilico y poterior muerte. Indice de alcohol en sangre: 47%. Y luego la gente dice que el alcohol no mata.
Bueno hasta aqui el top muertes estupidas, esperemos que el año que viene no estemos nosotros tambien jaja. Hasta pronto

Anuncios

4 Responses to “Top muerte estupida”


  1. febrero 18, 2008 en 4:59 pm

    jesus vas a publicar algun dia algo en condiciones? xk vamos….

  2. 2 Mix
    marzo 5, 2008 en 9:06 pm

    vaya apoyo xD almenos escribe cosas..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: