06
Mar
08

Octavos de la champions

Hola, hoy que no tengo ganas de buscar nada, os voy a contar los octavos de final de la copa de europa, eliminatoria por eliminatoria, empezamos:
-Oporto-Shalke 04: en una eliminatoria igualada y la menos interesante que se pensaba que fuera a ser, el Shalke dio la sorpresa e hizo historia clasificandose para los cuartos. El resultado global de la eliminatoria fue de 1-1 y en los penaltis Neuer fue el héroe de los alemanes dandoles el pase.
-Chelsea-Olimpiakos: el Chelsea demostro que es el mejor equipo del mundo (ya a desbancado al sevilla) y se impuso con autoridad al Olimpiakos en casa. Supo llevar perfectamente la eliminatoria fuera de casa consiguiendo un empate y en casita salio a arrasar y lo consiguió. Va a llegar lejos, muy lejos.
-Manchester-Olimpique: se esperaban mas goles de este partido, pero solo hubo tres. El Manchester consiguió meter un gol en Francia, lo que le metia pie y medio en cuartos. En su casa hizo los deberes y ya es equipo de cuartos.
-Milan-Arsenal: el principal favorito y acutal campeón cayo en su propia casa. Los rosoneros sacaron un equipo defensivo(como todos los italianos) y el Arsenal no se asustó por la posibilidad de contra con Kaka e hizo dos goles en San Siro que le afianzan como principal favorito, porque, habiendo ganado al mejor de europa, ¿a quien puede tener miedo?
-Inter-Liverpool: ha falta de la vuelta que se jugará el sabado que viene, el liverpool lleva dos de ventaja y es  casi seguro equipo de cuartos.
-Sevilla-Fenerbahce: gran eliminatoria de grandes goles, pero una gran decepción. El sevilla pago caro sus errores defensivos, como lo lleva haciendo toda la temporada y permitió al Fenerbahce llegar a los penaltis. Este equipo se tiene que ir acostumbrando a las eliminatorias de champions, donde los equipos no van a jugar a lo que salga como en la uefa, sino que hacen grandes planteamientos. El Sevilla jugó fatal y se encontro con los penaltis gracias a las cantadas del portero rival, que si no…
-Barcelona-Celtic: el Barcelona sabe jugar no como los demas españoles. Jugó al ataque en todo momento y a pasado a cuartos sin ningún problema. Si la suerte le acompaña, y tiene mucha, llegara por lo menos a semis.
-Madrid-Roma: penoso. E visto los dos partidos y es su unica definición. La mayoría sabiamos antes de la vuelta que iba a caer, aunque guardabamos un poco de esperanza, pero los peores presagios se confirmaron. El principal problema del madrid es que no tiene fondo. Tiene tres centrales puros, no que puedan jugar, sino que juegen y uno esta lesionado. Despues solo tiene un delantero de confianza, Van Nistelroy, porque Raul para jugar en punta no esta. E dicho que solo tiene uno porque no vamos a contar a Saviola ni a Soldado que no han jugado en toda la temporada. De Higuain mejor ni hablar, que se va chocando con los defensas. En lo unico que empezamos a ir bien es en el centro: Diarra contiene bien, Gago parece que esta empezando a mostrar su fútbol, Guti es Guti, aparecera cuando quiera, Baptista jugando bien, y con extremos como Robinho o Robben parece que no marchamos mal. En definitiva creo que el Madrid debe empezar a jugar bien en europa que ya son cuatro años seguidos los que caen en octavos, que todos los años parecen novatos, en vez de ser el que mas experiencia tiene en esta competicion y que fichen mas jugadores para tener fondo…

Anuncios

1 Response to “Octavos de la champions”


  1. marzo 7, 2008 en 4:55 pm

    aber tonto el culo mira a soldado no le puedes nombras ya k el gilipoyas de schuster no confia en el ni el higuain k podria ser uno de los mejores del mundo y sino…..kien fue muy determinante el año pasao tonto! k no sabes na!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: