11
Mar
08

Chupacabras

images3.jpgUna noche no muy fria de marzo en el campo(Santa Juana) salí a pasear por los caminos.Con la emoción de dormir en el campo y el morbo que da la situacion de estar solos en mitad del campo y a oscuras practicamente, se nos ocurrió contar historias de miedo. A alguno de nosotros se le ocurrió contar la historia de un ser llamado el chupachotas o mas conocido como el chupacabras. La historia que contó fue muy pobre, de donde era y que hacía asi que mi amigo Victor me animó a buscar información sobre esta bestia y publicarla y eso es lo que he hecho. El chupacabras es  un ser que se dedica, en mitad de la noche, a atacar rebaños de ovejas, cerdos, vacas, etc. La descripción popular,de esa entidad es que sería una criatura pequeña (de 1 m de altura o menor tamaño), que presentaría piel verduzca y escamosa, ojos grandes y saltones, y cabeza ovalada. Su forma de atacar es lo que realmente lleva a creer en esta criatura, ya que es sorprendente:
-Las víctimas presentan una sola herida, un agujero y no tienen nada de sangre en sus cuerpos, a diferencia de otros depredadores que destrozan el cadáver.
-No se oye nada durante el ataque; los animales no presentan resistencia y los perros guardianes no ladran, solo y despues de los ataques se les siente raros, como asustados.
-Apenas deja huellas, y si las deja son escasas; sus huellas son como las de un cánido de gran tamaño y la distancia entre estas son de 4 o 5 metros, mostrando gran salto.
-No hay testigos directos de los ataques.
Los expertos se declinan a decir que es una mutación natural, los sacerdotes que es un demonio y los mas atrevidos que es un extraterrestre.
Algún ejemplo de aparición es en el año 2002 en Brasil, donde en una zona de ganadería vacuna se produjo  una gran mutilación vinculada a esta bestia.
En definitiva no hay apariciones completamente ciertas y la foto que pongo no creo que sean de verdad asique no se lo que sera…

Anuncios

0 Responses to “Chupacabras”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: