08
Abr
08

Depende desde donde lo mires…

-En relaidad volar en avión es muy seguro. Prácticamente la totalidad de los fallecidos en accidentes aéreos han muerto al llegar al suelo.
-Un hombre tenía miedo a viajar en avión por aquello de los secuestros aéreos. Buscó estadisticas en internet y vio que la probabilidad de que hubiera una bomba en un avión era de 1 entre 1000 y de que hubiese dos era de 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avión llevando el mismo la bomba.
-Durante la segunda Guerra Mundial, a alguien se le ocurrio ver donde habían sido tocados los aviones al volver de sus misiones y reforzar esos puntos. Asi que empezaron a hacer estadisticas sobre que partes del avión estaban mas expuestas. Al analizar los resultados se dieron cuenta de que lo que deberían analizar era las zonas donde recibian mas impactos los aviones que NO volvían.
-La probabilidad de tener un accidente en la calle aumenta  según el tiempo que estes en esta. Por tanto contra mas rápido circules mas probable será que no tengas un accidente; el 33% de los accidentes es producido por alcoholicos y el 67% por gente sobria. A la vista de esto, lo mas seguro es conducir borracho y a máxima velocidad para evitar accidentes.
-La ciudad del Vaticano tiene dos Papas por kilometro cuadrado.
-Masticar chicle evita la artritis; ¿cuándo as visto a un viejo con artritis comer chicle?
-El 20% de las personas mueren a causa del tabaco; por lo tanto el ochenta restante muere por no fumar. Con esto queda demostrado que no fumar es peor que fumar:

Hasta aquí las subnormalidades que he encontrado, espero volver pronto.

Anuncios

0 Responses to “Depende desde donde lo mires…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: