03
May
08

Psicologia femenina

-¿QUE HARIAS SI YO ME MURIESE?
Bueno por fin hemos llegado a la ultima pregunta, uff a costado:
Respuestas incorrectas:
-Iria a tu funeral
-Tal dia hizo un año
-¿Puedes repetirme la pregunta?Estaba pensando en tu póliza de seguros
-Me liaria con la primera que pasase
-Celebraria una fiesta
-Heredaria todo tu dinero.
Y la respuesta correcta seria esta: “Mi amor mas querido, en el caso de que tu finalmente murieras, la vida dejaria de tener sentido para mi y me tiraria a las ruedas del primer camion que cruzazse por mi camino.”
Hasta aqui toda la psicologia femenina, nos vemos pronto…

1 Response to “Psicologia femenina”



Responder

