16
May
08

El triangulo de las Bermudas

Seguramente que todos hayais oido hablar del triangulo de las Bermudas, pero pocos sabreis cual es su localizacion exacta y mucho menos algun hecho por el que tenga tan mala fama, pues hoy os voy a habalr de el.
El triángulo de las Bermudas es un espacio marino comprendido entre Florida, la isla de Puerto Rico y las propias Bermudas. Es una zona donde según los navegantes, las brújulas se descontrolan, los instrumentos de mando dejan de funcionar y ocurren cosas fuera de lo común. Y esto no es reciente, Cristóbal Colón hablaba de unas luces en el horizonte en dicho lugar.
Las embarcaciones perdidas en esta zona superar en centenar, quizás el doble contando a las que no dan importancia. También los aviones se hicieron victimas de la zona, el caso mas famoso es el de el vuelo 19, aparte de desaparecer el, cinco aviones de inspección y un hidroavión desaparecieron también. En estos casos no se habla de problemas mecánicos ni meteorológicos, pero minutos o segundos después todo desaparece sin dejar rastro alguno. El último caso se remonta a 1997, cuando un yate alemán desaparecio con toda su tripulación.
Os preguntareis lo que sucede en esta zona y hay varias teorías; un agujero espacial/temporal, presencia extraterrestre, y la influencia del continente perdido de Atlantida. También hay un intento de explicación lógica: a la pregunta de los restos de las embarcaciones bien se podria responder que viene debido a la profundidad de las aguas y no disponemos de la suficiente tecnología como para comprobarlo y dicen que existe un campo magnético terrestre que malogra los instrumentos.
De todas formas, mientras no exista la forma de confirmar científicamente lo que ocurre en este lugar, el triángulo de las Bermudas sera siendo uno de los grandes misterios de la vida.

Anuncios

5 Responses to “El triangulo de las Bermudas”


  1. 1 JuLi!!
    mayo 17, 2008 en 10:53 am

    os venis alguno hacer el triagunlo de las Bermudas???

  2. 2 lamoscagao
    mayo 17, 2008 en 10:56 am

    yo voy si vamos nadando a mariposa

  3. 3 JuLi!!
    mayo 17, 2008 en 10:59 am

    te vale a crol?

  4. 4 lamoscagao
    mayo 17, 2008 en 12:39 pm

    bueno venga vale

  5. 5 Cidofe
    junio 1, 2009 en 6:21 pm

    Hola

    Buen blog

    Creen que alguien tiene la respuesta definitiva del misterio del triangulo de las bermudas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: