18
May
08

llamada telefonica. Algo me huele mal… xD

Image Hosted by ImageShack.us

llamada de diego pozo:
tiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiii

Piriz: QUE PASAAAAAAAAAA!!!!
Diego: ke tal piriz?
P: MUY BIEN TIO VAYA FIESTON QUE HAY AKI!!!!
D: as fumao muxo?
P: YA VES!! ESTO ESTA LLENO DE PORROSS TIO!!!
D: y jose ke tal?
P: IGUAL MU BIEN!!!
D: pero a triunfao??
P: WENO…SIII TIO SE A IDO!!!!
D: y tu as triunfao???
P: EN ESO ESTOY!!!!!!
D: spera piriz k te paso a pedrito..
Pascu: pfff k pena de verdad….

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( piriz cuelga )

llamada de juli 1 minuto despues:
tiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiii

Piriz: ola juli
Juli: k tal piriz?
P: mu bien tio
J: as fumao muxo?
P: na lo k tenia mio
J: y jose k tal?
P: no te oigo…
J: jose!! k k tal????
P: juli…no te oi…

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( juli cuelga )

todo esto paso el sabado 17-5-2008
que cambio de una persona a otra no??? jejejejejejeje

Anuncios

5 Responses to “llamada telefonica. Algo me huele mal… xD”


  1. mayo 18, 2008 en 3:07 pm

    xDDD k pillada!!! JAJAJAJA no me imagino la cara de pascual xDD y moyita estaria en el suelo partiendose el culo xD

  2. 3 JuLi!!
    mayo 18, 2008 en 4:08 pm

    pues kn diego dice k a fumao muxo k sta lleno de porros y kn migo na k lo suyo y muxas cosas a diego le ablaba emocionao y ay como borraxo y a mi trankilo y sereno jejejeje

  3. 4 lamoscagao
    mayo 18, 2008 en 6:19 pm

    piriz es un cabron


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: