26
May
08

Noticias Deportivas

Real Madrid:

Lendorio sube el precio de Coloccini

Augusto César Lendoiro prometió el pasado verano a Coloccini que saldría del equipo al terminar la temporada si llegaba al club una oferta de 10 millones de euros, pero ésta ahora se ha quedado en agua de borrajas. Los grandes de España se mueven para hacerse con el central, quizá el defensa más en forma de toda la Liga, y el presidente del Deportivo se frota las manos en una operación en la que el equipo gallego quiere sacar el mayor rendimiento posible.

Barcelona:

Keita, primer fichaje del Barça de Guardiola

El centrocampista maliense Seydou Keita, de 28 años, se ha convertido en el primer fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, tras firmar un compromiso para las cuatro próximas temporadas, según confirmó la entidad azulgrana.

Formula 1:

Las brujas de Mónaco coronan a Hamilton y condenan a Alonso

A Lewis Hamilton le tocó la lotería en Mónaco. Y por méritos propios. El piloto de McLaren ganó con autoridad la sexta carrera del año, una prueba loca por culpa de la climatología cambiante, y recuperó el liderato del Mundial. Robert Kubica y Felipe Massa le acompañaron en el podio. Fernando Alonso jugó su carta, la del riesgo, pero no tuvo suerte y acabó décimo.

Inglaterra:

El Chelsea está dispuesto a ofrecer 62 millones de euros por Torres

El Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer la suculenta cantidad de 50 millones de libras (unos 62 de euros) por los servicios del goleador español Fernando Torres, talismán del Liverpool de Rafa Benítez, según asegura el “Daily Mail”.

El propietario de la entidad londinense está más que preparado para abonar el que sería un récord de fichajes mundial para atraer al ex del Atlético de Madrid a Stamford Bridge, de acuerdo con este rotativo. Es la misma cantidad que Abramovich quería haber pagado en su día por el atacante francés Thierry Henry, ex del Arsenal y ahora en las filas del Barcelona, cuando compró ese club.

Baloncesto:

Ginobili y Duncan reaniman a San Antonio

Tras un inicio titubeante, los Spurs recuperaron su mejor imagen de la mano de Ginobili, decisivo cuando su equipo no terminaba de arrancar, y un espectacular Tim Duncan, que impuso su ley en la zona. Los Lakers mostraron una cara muy irregular, demasiado para aspirar a ganar en una pista tan caliente como el AT&T Center.

Ciclismo:

Contador: “El Giro será un éxito aunque pierda la maglia rosa”

Anuncios

0 Responses to “Noticias Deportivas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: