27
May
08

Noticias Deportivas

Real Madrid:

A Schuster aún le faltan dos o tres jugadores

Bernd Schuster hace este martes con completo repaso a la temporada en Realmadrid.com. El técnico blanco muestra su felicidad por el título conquistado, aunque recuerda con amargura la eliminación de la Champions a manos de la Roma.

Además, el alemán destaca el hecho de que su equipo haya acabado el campeonato como la escuadra menos goleada. “Lo comentamos en la pretemporada y algunos se reían por dentro”, recuerda. Al hablar del futuro, el técnico trata de restar presión a su equipo en el asalto a la Copa de Europa y se moja al hablar de refuerzos. “A ver si hay suerte y llegan esos dos o tres jugadores que nos faltan”.

Barcelona:

El Barcelona hace oficial el fichaje de Piqué

El Barcelona hizo oficial este martes el fichaje de Gerard Piqué para las próximas cuatro temporadas, esto es, hasta el 30 de junio de 2012. El jugador catalán, de sólo 21 años, tendrá una cláusula de rescisión de cincienta millones de euros, según informó la entidad que preside Joan Laporta..

Atlético de Madrid:

Perea renueva con el Atlético hasta 2011

El defensa Luis Amaranto Perea renovó su contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2011, por lo que prorrogó por dos temporadas más su vinculo con su actual club, con el que tenía firmado hasta el final de la próxima campaña, según anunció la entidad rojiblanca.

Valencia:

El accidente en el Nuevo Mestalla se cobra cuatro muertos

Cuatro trabajadores han fallecido, dos en la misma obra y dos en distintos hospitales, en un accidente ocurrido en las obras de construcción del nuevo estadio del Valencia, al parecer al caer un andamio, según han informado fuentes de los Bomberos y de la Policía Local. Los servicios de emergencia recibieron el aviso del siniestro a las 11.10 horas y al lugar donde se construye el nuevo Mestalla, en la avenida de las Cortes Valencianas, se enviaron siete vehículos de bomberos y dos ambulancias.

Baloncesto:

José Luis Sáez medita la destitución de Pepu

La presencia de Pepu Hernández al frente de la Selección española en los Juegos Olímpicos de Pekín está más en el aire que nunca. La ausencia del técnico en la reunión que tuvo lugar ayer para coordinar el calendario y la agenda de la Selección de cara a los Juegos ha provocado un fuerte malestar en el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez.

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

0 Responses to “Noticias Deportivas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: