28
May
08

Noticias deportivas

Real Madrid:

Calderón: “Ni hemos hecho ni vamos a hacer nada en contra de la voluntad del Manchester”

Ramón Calderón, el presidente del Real Madrid, contestó al Manchester United, tras el comunicado emitido por los ingleses en el que aseguraban que si el Real Madrid continúa en su empeño de fichar al portugués, no le va a quedar más remedio que denunciarlo ante la FIFA.

“No hemos hecho ni vamos a hacer nada en contra de la voluntad de un club amigo como es el Manchester”, decía Ramón Calderón quien, además, pidió disculpas al equipo inglés y subrayó que “Cristiano Ronaldo ni se acerca, ni se aleja. No hay caso Cristiano Ronaldo”.

Villareal:

El Villareal a hecho publico el fichaje de Joseba Llorente ayer por la tarde.

Barcelona:

Sergio García está a un paso del Barcelona

Sergio García se puede convertir en nuevo jugador del Barcelona en breve. La entidad azulgrana ya se ha dirigido tanto al agente del jugador, Mágico Díaz, como al Zaragoza para iniciar la negociación del traspaso de una de las grandes sorpresas que Luis Aragonés tenía preparada para la fase final de la Eurocopa y que ha hecho un más que notable final de temporada pese al descenso de su equipo a la categoría de plata del fútbol español.

El Barcelona contacta con Alexander Hleb

El Barcelona apuesta por el bielorruso Alexander Hleb para reforzar su centro del campo y ya ha contactado con el jugador del Arsenal, quien este martes jugó con su selección un partido amistoso ante Alemania en Kaiserlautern. Por el club catalán viajó Txiki Begiristain, su secretario técnico, quien se reunió con el jugador y su agente con vistas a su incorporación la próxima temporada.

El bielorruso también suena en la agenda de Pedja Mijatovic para reforzar el equipo blanco.

Baloncesto:

Gasol fue un muro en la dramática victoria de los Lakers en San Antonio

Los Lakers ganaron 91-93 en San Antonio, una de las plazas más difíciles de la NBA, para colocarse a sólo un partido de la gran final de la NBA.

Tenis:

Nadal y Ferrer pasan ronda pero Ferrero abandona por lesión

Rafa Nadal terminó un día después su debut en Roland Garros tras ganar al brasileño Belluci en tres sets por 7-5, 6-3 y 6-1. Además, Ferrer, quinto favorito cabeza de serie, venció al belga Steve Darcis en tres sets por 6-3, 6-4 y 6-3 y se clasificó para disputar la segunda ronda del torneo de Roland Garros. Mientras, Juan Carlos Ferrero se retiró con problemas físicos frente al brasileño Marcos Daniel, cuando el español dominaba el encuentro 7-6(5), 2-2.

Anuncios

0 Responses to “Noticias deportivas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: