02
Jun
08

Noticias deportivas

Real Madrid:

“Antes que vendérselo al Madrid, le envío a la grada”

Alex Ferguson está muy nervioso al ver como Cristiano no se pronuncia sobre su futuro. Desde la concentración de Viseu (Portugal), el futbolista le ha seguido haciendo guiños al Madrid y eso ha enfadado mucho al técnico del Manchester.

Durante esta semana se ha visto en un par de ocasiones con la familia Glazer, dueña del club. Han hablado de cómo está la situación y en esas dos cumbres se han puesto de acuerdo en no dejar irse al jugador. “Antes de vendérselo al Madrid, lo dejo en la grada”. Esta afirmación es compartida por los Glazer y por Ferguson y así lo ha hecho público el técnico de los red devils. Es su última estrategia: presionar más al futbolista.

Barcelona:

Martín Cáceres: “A cualquiera le seduce el Barça”

Martín Cáceres está a un paso de convertirse en jugador del Barcelona. Chelsea y Real Madrid también han pujado por él, pero la entidad azulgrana ha tomado ventaja y todo hace indicar que se hará con el defensa uruguayo en los próximos días. Por el momento, el jugador sigue perteneciendo al Villarreal, aunque confiensa que le ha sorprendido “mucho” tanto interés.

Betis:

Paco Chaparro renueva con el Betis

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha renovado su contrato como técnico del primer equipo al término de una reunión mantenida con el consejero delegado de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, en un hotel sevillano.

Ciclismo:

Un centenar de pinteños reciben a Contador en Barajas

El ganador del Giro de Italia 2008, Alberto Contador, fue recibido al grito de campeón por decenas de vecinos de la localidad madrileña de Pinto, que se han desplazado al aeropuerto de Barajas para aplaudir al ciclista, que ha revelado que “un Giro se gana con mucho sufrimiento”. Contador aterrizó en Madrid en torno a las 15:00 horas en un vuelo procedente de Milán, y ha agradecido la presencia de sus vecinos de Pinto, que han acudido al aeropuerto de Barajas en tres autobuses fletados por el ayuntamiento.

Baloncesto:

Pepu: “Sé que mañana me pueden despedir”

José Vicente Hernández es consciente de que el martes podría ser destituido como seleccioandor en la reunión prevista con la Federación Española, pero subraya que él no ha “cometido ningún error” y que todo lo que está pasando va en “detrimento de la selección” de cara a los Juegos Olímpicos de este verano.

Publicado con El navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: