16
Ago
08

“La matanza de Texas”

Todo el mundo ha oido algo sobre este tema, o ha visto las peliculas. Yo como la vi ayer, os voy a hablar sobre esta tragica historia. En realidad esta película no es una historia real, pero esta insipirada, al igual que psicosis en un asesino; Edward Gain.
Nació en Plainfield en 1906. Pasó una dura infancia al lado de su madre, un persona muy desequilibrada y excentrica, que odiaba la sociedad y a su marido. Por culpa de su madre, Ed, no tubo mucho trato con los chicos de su edad. Al poco tiempo se convirtio en un homber excéntrico y solitario. Murieron su ermano mayor y su padre, y cuando el cumplio 39 años la muerte de su madre le dejo solo y desesperado. Casi un año despues, se hallo en la taberna de su pueblo un gran reguero de sangre, y la dueña desaparecido. El sheriff no pudo averiguar nada y el caso fue archivado. Tres años despues otro espantoso crimen, de las mismas caracteristicas al anterior en la ferreteria; con sangre y sin cuerpo, pero en la libreta de clientes, la dueña escribió como ultimo cliente a Ed. La policia corrió inmediatamente a la casa de Ed para detenerle, pero no se esperaban lo que les ocurriría en la casa de los horrores.
Al entrar el sheriff en la casa descubrió un cadaver decapitado colgado del techo boca abajo,un alambre ataba las dos piernas y a la primera clavada un garfio y a la segunda una polea. Estaba abierto en canal y con las visceras extraidas. La casa estaba llena de basura, excrementos, los muebles por los suelos, pero esto solo era el comienzo. Al entrar en la cocina encontraron varios craneos que los utilizaba como cuencos y varias cajas con restos de huesos que eran imposibles identificarlos. Este era sin duda el centro de los macabros acontecimientos. Ed poseía una gran habilidad para realizar utensilios a partir de huesos, aunque no solo para eso, tambien forro la cocina con piel humana. La ultima habitacion sangrienta de la casa de los horrores fue su dormitorio. Estaba forrado de mascaras a partir de piel y pelo de muertos, y alli tambien se encontro un cinturon hecho de pezones. La unica habitación que parecía normal era en la que dormia su difunta madre, la cual, estaba bloqueada por tablones de madera. Permanecio cerrada desde que murió su madre.
En el interrogatori Ed confesó que su madre le arropaba todas las noches, incluso cuando murió. A partir de este suceso, Ed desarrollo un gran interes por la anatomia humana, pensaba incluso en hacerse un cambio de sexo cuando se entero de la existencia de esta operación. Ed solo reconoció un asesinato, el segundo, y que el resto de cadáveres los sacaba del cementerio ya que le atraía enormemente la profanación de tumbas.
Su personalidad venía marcada por el fetichismo, voyerismo, travestismo y necrofilía. Los psiquiatras creen que el origen de esto viene de el llamado “Complejo de Edipo”, que quiere decir que este ser sentia gran cariño y amor por su madre y esta se lo negaba, quedandose asi con las ganas de este cariño. Envuelto entre odio y amor, desarrolo una dolencia mental que le llevaria a buscar una mujer que ocupara el lugar de su madre una vez esta muriera.
Esta es la verdadera historia en la que se basan los grandes cineastas, una historia para el olvido…

Anuncios

2 Responses to ““La matanza de Texas””


  1. septiembre 30, 2009 en 6:44 am

    este tio si que estaba enfermo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. 2 ZERO
    octubre 16, 2010 en 10:25 pm

    No me imagino la situación…
    ¿Cómo podemos estar seguros de si hay locos así aún y hoy en día? Da miedo pensarlo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: