24
Ago
08

Un tiempecillo sin dormir

El que ven en la imagen se llama Hai Ngoc, tiene 64 años, es granjero y vivie en Quanj Nam. A primera vista parece una persona normal, pero no es asi. Una noche en 1973, enfermo y estubo con alta fiebre y a raiz de este suceso, este granjero no a domido ni una noche mas en su vida, acumulando un total de 11700 noches sin dormir, esto si es un empalme.
 Se podria pensar que este hombre no puede rendir, pero no es asi. A pesar de su insomnio, el cuida su casa de 5 hectáreas todos los dias, y a sus gallinas y cerdos. En lo que a la salud respecta, no le a afectado en nada, no tiene ningun problema psicologico ni fisico.  
El jefe medico del hospital de su ciudad asegura que el insomnio puede causar irritabilidad, anorexia y letargo, pero que en su caso no es asi, el puede controlarlo perfectamente y no es unico en el mundo, aunque es un porcentaje muy pequeño.
Esta es la historia de este hombre, un granjero que no hay pastilla ni licor que le haga dormir y que podria ser un guinnes record, el cual el estaria encantado de perder.

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.

Anuncios

0 Responses to “Un tiempecillo sin dormir”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: