29
Ago
08

Shanju Bhagat

Shanju Bhagat vive en una pequeña ciudad de la India llamada Nagpur. El siempre tenia un poco de tripa, pero nada que le pudiera preocupar. Pero al cabo de los años esta fue creciendo y el no se extraño, decia; “todo el mundo tiene tripa, yo soy una persona normal ¿no?”. Hasta que una noche, movido por un terrible dolor, acudio al hospital para pedir ayuda. Se quejaba de que no podia respirar ni moverse con facilidad. Los médicos pensaron que era un tumor, y no iban mal encaminados. Le llevaron al quirofano y comenzaron a intervenirle. Al hacer unos cortes, gran cantidad de líquido cayó al suelo, y no solo eso, tambien calleron organos, huesos y pelos humanos, de otro ser. En el interiro de su cuerpo, Shanju albergaba otro ser. Se trataba de su hermano gemelo, el cual, habia sido ingerido por Shanju en el vientre de su madre.
Este caso es muy raro y ocurre cuando un feto queda atrapado en la tripa de su hermano. El feto ingerido puede sobrevivir mas allá del nacimiento al estilo de un parasito, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tanto que daña al anfitrión, momento en el que hay que intervenir.
Este es un raro caso que ocurre una vez de cada 500.000 casos de gemelos. El ultimo caso se dio en el mes de mayo en Grecia con una niña de 9 años ke tenia dentro un embrión de dos pulgadas.
Espero que os haya gustado o por lo menos resultado interesante. Un saludo.

Anuncios

3 Responses to “Shanju Bhagat”


  1. 1 lamoscagao
    septiembre 22, 2008 en 10:31 pm

    oguh… que asquirri..¿que pensaria el tio ese al ver caer todo eso de su tripa?
    me encantan tus post jesus..

  2. septiembre 23, 2008 en 1:24 pm

    que asco cada vez k me meto me da una cosa la foto…

  3. 3 mixtor
    septiembre 24, 2008 en 1:35 pm

    si en si no da asco lo que pasa es k las venas esas, el punto rojo del lado de la tripa y la iluminacion… weno y k esta muuuuy gordo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: