12
Oct
08

Te voy a…

Hola hamijos, digo yo que me conoceréis, y si no… pues… Hola, soy Coco! Pero si me llamáis Carlos también respondo.

Hoy os traigo (espero que haya más veces, que si no es un canteo) un rico rico rico vídrio de una canción más romántica que una que lo era mucho, así que, como me voy a poner tontorrón, paso directamente a la pesentación del vídeo.

Espero que sus haya gustau y nos vemous en la prosima. Saluten…

2 Responses to “Te voy a…”


  1. octubre 12, 2008 en 4:24 pm

    jajajajajajajaja la cara de la rubia….me meo!! jajaja

  2. 2 minibruja
    octubre 12, 2008 en 5:22 pm

    Ala!! La rubia toda feliz… y de repente que cara pone!
    Jaja… esque la primera parte no la escribí yo… jaja.

    Saludos


Responder

