28
Dic
08

Vlad Tepes parte 2 (leyenda negra)

Vlad se hizo famoso por tres cosas; su arrojo y valentía (murió luchando al mando de 300 hombres  contra un ejercito turco de unos 120.000, algo que ya habia hecho antes con exito), su implacable sentido de la justicia y su extraordinaria crueldad. El método de tortura que mas le gustaba era el empalamiento: una tecnica de ejecucción que consiste en introducir un palo de uns 3.5 metros de largo sin punta(lo que causaba mayor dolor) a través del ano o de la vagina, sacarlo por la boca o el hombro, fijarlo a la carne con clavos para mas tarde levantarlo con el propóstio de que la víctima muriera allí lentamente. Al menos 100.000 personas murieron en sus 7 años de gobierno.Por esto era conocido como Vlad el empalador Otros metodos menos utilizados eran el desollamiento, tambien arrancaba los ojos o cortabas sus extremidades u orejas.  250px-vladdracula11

Fue uno de los tres hijos legitimos de Vlad Dracul, que significa dragón o demonio, de donde viene el término dracula, hijo de dracul, y fue incluido en la orden del dragón. Su padre lo entrego como rehen junto a su hermano a los turcos para mejorar sus relaciones. A la vuelta de Vlad, los Boyardos apalearon a su padre y a su hermano mayor le quemaron los ojos con un hierro al rojo vivo antes de enterrarle vivo. Estos acontecimientos despertaron el mal en Vlad, que le convertiría en lo que fue.

150px-dragon_order_insignia1

En esta segunda parte e contado lo que le llevó a Vlad a cometer semejantes atrozidades, en la siguiente parte contare anecdotas sobre su vida.

Anuncios

2 Responses to “Vlad Tepes parte 2 (leyenda negra)”


  1. diciembre 28, 2008 en 9:37 pm

    Macho Tuxo, aun no te has pasado el puto juego o qué? Que a mí me duró 3 noches, friki!

  2. enero 8, 2009 en 7:04 pm

    me lo pasé hace siglos tio!!! esto yo no lo he publicado!!

    que sepais todos que me sé la leyenda de Bram Stoker de memoria y sus posteriores analisis del siglo XX.

    de hecho, he estado con Karty en los dominios dominados por Vlad y hemos seguido la senda del Dragón hasta terminar con el malvado. Os acojonaríais!!!

    Era un hijoputa… pero en realidad solo es leyenda… who knows??

    Decian que le gustaba servirse de sangre de animales… lo que pasó, por sus crueldades, a decirse que se alimentaba de sangre humana…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: