24
Ene
09

Vlad Tepes-capitulo 4 Mas anecdotas

-LOS MONJES MENDIGOS: en una ocasión, Vlad fue de visita a un pueblo de su reino, en el cual había dos monjes mendigando. Vlad les preguntó interesado que porque se dedicaban a pedir limosna cuando podian estar colaborando en alguna iglesia o convento, a lo que ellos respondieron que lo hacian para saber si irían al reino de los cielos, a lo que Vlad, sin ningun miramiento, los mando empalar para que sus dudas quedaran resueltas de inmediato.
-LA AMANTE: Vlad en vida tubo muchas amantes, seguramente por la corta duracion de estas. En una ocasión en la que se encontraba muy cabreado, una de ellas le dijo que estaba emabarazada para complacerle. Él llamo a la matrona para que se lo confirmase pero ella descubrió el engaño y se lo comunico. Vlad, tremendamente ofendido, la rajo el vientre alegando que queria ver el fruto de sus entrañas. Vlad castigo duramente el  adulterio empalando sin ningún reparo a quién fuera acusado de ello.

El modelo de vampiro viene dado por la costumbre que tenía de beber la sangre de sus víctimas en compas mientras comía delante de sus campos de empalados.

                                              images11

Con sus festines de sangre y tortura, con sus campos de empalados y mutilados, Vlad Tepes supo reconstruir un pedazo de infierno en la tierra. Su historia es real. Y quinientos años después de su desaparición, su prolongada sombra aún atenaza los corazones de los aldeanos de Europa del Este y Asia Menor, ya que se dice que todavía no a muerto, que su tumba en el lago Snagov esta vacía y que camina entre nosotros con la forma de No Muerto.

Hasta aqui todo lo referente a Vlad Tepes, espero que os haya gustado, un saludo.

images12

Anuncios

3 Responses to “Vlad Tepes-capitulo 4 Mas anecdotas”


  1. enero 26, 2009 en 7:21 pm

    joe podias seguir poniendo cosillas que es muy intrigante 🙂

  2. 2 lamoscagao
    enero 26, 2009 en 7:42 pm

    jajaja joder te vas a dar cuenta de que staba deseando ke alguien me lo dijera. Pos voy a buscar y si eso pongo algo mas XD o de otro tema

  3. enero 26, 2009 en 10:26 pm

    jajaja

    ok!!

    por cierto! si te interesan mis supervideomegajuegazos que tengo avisame!! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: