19
Ago
09

LAS CRÓNICAS DE ZACARÍAS

A lo largo del siglo XX fueron encontradas en varias bibliotecas de la Europa central cuatro cartas que narraban el mismo viaje. Dichas cartas estaban firmadas por el “Hermano Kirill” y en ella se narraban las crónicas de Zacarías sobre un viaje a traves de los balcanes.
Una vez enlazadas y unidas se pudo hacer un analisis de dicho viaje, un analisis que revelaba un hecho que, de no ser ficticio, es escalofriante y aterrador. Un grupo de 9 monjes partieron de Snagov en dirección a Constantinopla y tras hacer su parada allí, se dirigieron a Bulgaria donde se perdio la pista. Aquellas cartas recogian relatos de todo el viaje. Se hablaba de que eran portadores de una gran reliquia, que tenian que llevar hasta Constantinopla y luego dirigirse a un monasterio de Bulgaria. Las tres primeras cartas eran bastante cortas y no aportaban gran información, pero la ultima si.
Vlad Drakulya habia muerto en el campo de batalla en extrañas circunstancias de las que se barajaban tres posibilidades; la primera era que sus enemigos ke habian matado, la segunda traición de sus mas allegados y la tercera suicidio. Los soldados del emperador Memhet II le cortaron la cabeza y la enviaron a Constantinopla mientras que el cuerpo fue a Snagov. Desde Snagov, un grupo de nueve monjes fue enviado con el cuerpo de Vlad hasta Constantinopla para robar su cabeza y luego llevarle hasta un monasterio del oeste y volver a darle vida a traves de ritos satanicos y necromancia.
Tras robar la cabeza de Vlad fueron perseguidos por toda Europa pero consiguieron llegar hasta un monasterio todavia sin identificar donde consiguieron despertar a la bestia y convertirla en inmortal.
Documentos espeluznantes que nos dan que pensar, pero que seguramente no sean reales

Anuncios

0 Responses to “LAS CRÓNICAS DE ZACARÍAS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: